Antes y después de un capazo

martes, septiembre 12, 2017 Paqui-El Duende del Lago 7 Comments

Hoy os muestro un trabajo diferente...

Tenía ganas de tener un capazo para la playa y estando de vacaciones me compre uno, pero me parecía que podía quedar mucho mejor decorandolo un poco.


Podría haberlo pintado o decorado con decoupage, etc. etc.

Pero como mi madre es una forofa del ganchillo le pedí  que me hiciera algo, aprovechando su buen hacer.....jejejejeje..

Se nos ocurrio que podría quedar bien una puntilla y para completar la idea....unos redondeles para acompañarla.




Le cosí la puntilla en todo el borde superior y los redondeles los pegue con la pistola de silicona caliente.

Creo que el tono elegido para los adornos  le dá mucho más.... "vidilla",  no os parece?

Espero que os guste y no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Hasta pronto!

 

Cosas que quizás también te gusten

7 comentarios:

  1. Los adornos se destacan muchísimo sobre el fondo de mimbre y le dan un aire shabby de lo más delicado y femenino, Paqui.
    Felicidades a las dos por tan buen trabajo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y muy original, yo tengo uno pendiente pero ya será para el año que viene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. sencillamente precioso.Me encanta como te ha quedado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que está alegre y listo para lucir en la playa!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Mucho mas personal y mucho mas alegre.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, querida Paqui. Seguro que habrá llamado la atención en la playa, porque está precioso y super original.
    Menudo tándem fantástico hacéis tu madre y tú.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda, qué gozada tener ese ganchillo de tu madre decorando tu cesta, Un beso grande

    ResponderEliminar