Tres eran tres....

lunes, enero 08, 2018 Paqui-El Duende del Lago 1 Comments

Tres eran tres.... las sobrinas de Carlos  y contacto conmigo por que quería regalarles un joyero personalizado a cada una.

Esta vez he hecho de ayudante de los Reyes Magos .....

Una vez decidido el dibujo, esto fue sencillo ya que sus sobrinas están encantadas con las Gorjus, hablamos de colores de fondo, estilos, clase de letras, etc.  y una vez cumplido todo este trámite incial, pues manos a la obra.

Para Veronica
Le he pintado la Gorjuss con mi diseño del arco iris que le gustó mucho, pues tiene mucho colorido y en la familia eso es una característica particular.



 Por dentro divisiones en los cajones, hechas a mano, también lleva espejo adicional



Para Sandra, 
Le he pintado a mano esta Gorjuss que yo llamo "espíritu libre", ahí está..... tumbada en un verde prado rodeada de florecillas y mariposas


Por dentro también lleva divisiones igual que el anterior y esta vez le pinte unos lunares en blanco.



Para Natalia
que es la mayor, algo uno poco más acorde con su edad. Le he pintado esta Gorjuss que he adaptado un poco poniendole unos cascos y un móvil,  que es lo que más le gusta en este mundo, según su tío... la adolescencia es lo que tiene!!! jajaja

He utilizado una plantilla para hacer el arabesco y lo he difuminado un poco, por lo que en algunos sitios tiene más intensidad que en otros.También le he pintado a mano una frase.



Lleva divisiones interiores que hacen que pueda estar todo más organizado. 



Bueno y esto es todo!

Espero vuestros comentarios con ilusión!

Hasta pronto!

1 comentarios: