Ya viene el Ratoncito Perez?
Toc, toc, hay alguién?
Según la leyenda el Ratoncito Pérez es un personaje que cuando a un niño se le cae un diente y lo pone bajo la almohada, mientras duerme, este ratón se lo cambia por un regalo.
Hace tiempo que tengo esta puerta de entrada para este famoso ratón en casa, pero por unas cosas u otras se quedaba a la espera, hasta que ahora he decidido que es el momento de que el Sr. Pérez tenga ya su puerta.
QuerÃa ponerle un poco de relieve al marco de la puerta, pero al ir a empezar a decorar me dà cuenta que mi pasta de relieve se habÃa secado (hacÃa mucho que no la usaba!), pero bueno ahà estaba el Gesso que me saco de este apuro. Con ayuda de la espátula fui dando pequeños toques en diferentes direcciones y asà se podÃa ver ya el relieve.
Una vez seco la pinte en tono azul y con un tono un poco más oscuro y a pincel seco fui dando para que se viera más pronunciado el relieve.
A la puerta le hice unas hendiduras para simular tablones y la pinte en un verde pistacho muy alegre.
Utilice estos colores pues es para que mis sobrinos que son niño y niña la pudieran compartir, al igual que comparten la inicial de sus nombres.
El letrero de la puerta está hecho con un trocito de cartón y el cartel impreso con el nombre y pegado.
En el interior va el personaje de esta historia, el Ratón Pérez su diente y la maleta donde guarda todos sus dientes.
Como colgador del saquito de los dientes utilice una bolita de madera unida a un trozo de madera redonda para el saquito en sÃ, una de cinta de arpillera, de la que viene ya con los bordes con puntilla, solo tuve que pegarle la cuerda con la pistola de silicona caliente y coser los bordes.
Y ahà está nuestro querido amigo dispuesto para realizar ese trabajo tan bonito y que tantas alegrÃas da a los más pequeños de la casa.
Espero que os haya gustado.
Esto es todo por hoy, hasta pronto!!
1 comentarios: