Para guardar tus secretos!

jueves, noviembre 29, 2018 Paqui-El Duende del Lago 0 Comments

A veces los niños tienes "sus secretos" dibujos, muñecos, cositas para ellos superimportantes y los quieren guardar en un sitio para que nadie pueda tocarlos.

Para eso he diseñado y confeccionado esta caja, para que Elisa guarde sus "grandes secretos" a pesar de su corta edad.

He utilizado este precioso papel de Caperucita Roja que una amiga me trajo de Roma y que estaba deseando usar, combinándolo con papel rojo,  que en estos momentos es el preferido de la niña.





Ahora os cuento el proceso...
Está hecha a medida, 32 ancho x 28 alto x 15 fondo, partiendo de un tablero de DM.
Aquí están todas la piezas ya cortadas.


Antes de empezar el montaje pinte todas las piezas en con pintura a la tiza en blanco roto y en el interior las adorne con unas florecillas, las que entretuvieron a Caperucita Roja en el camino cuando iba a visitar a su abuelita.



Para la parte exterior en los lados más anchos utilice el papel de Caperucita y también papel rojo que troquelé también con florecillas, para que combinara con el interior.


En el lateral un papel a rayas para que no estuviera demasiado cargada de dibujo.
También hice unas asas en piel color beige para que la pueda transportar con facilidad.


 Y le puse la tapa unida con dos bisagras


Todo este trabajo ha sido realizado con "mi colaborador especial" que siempre está ahí al quite cuando lo necesito, hacemos algunos trabajos conjuntos y nos divertimos mucho haciéndolos.

Y por último, en la tapa puse el nombre dentro de los óvalos, en el mismo tono rojo del resto, unas mariposas y estrellas le acompañan.


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, puede ser un buen regalo para cumpleaños o para las próximas fiestas.

Hasta pronto!






0 comentarios: