Aunque con un poco de retraso ..... Encuentro de amigas en Creativa

lunes, noviembre 07, 2016 Paqui-El Duende del Lago 10 Comments

Aunque voy con mucho retraso, esta entrada es especial y os voy a contar por qué....


Allá por el mes de enero se empezó a formar un grupo de bloggers y  empezamos a gestionar la posibilidad de una quedada aprovechando la feria de manualidades Creativa 2016. Esta iniciativa partí de Marisa yMari Carmen y entonces no nos imaginábamos que iba a ser algo tan especial lo que nos ha ido uniendo poco a poco.

El motivo principal del encuentro era conocernos y después celebrar un almuerzo. Visitar la feria de Creativa,  esa espacio lleno de propuestas, ideas y productos por probar, es siempre un buen plan, pero si además lo haces acompañada de las personas a las que sigues  o te siguen cada día en el blog, pues no puedo explicar con palabras la sensación tan estupenda que experimentas.

Hemos coincidido veintitres personas enamoradas de este mundo de las manualidades. Y ha sido un fin de semana lleno de risas, cariño, conversaciones y mucha complicidad.

 Marisa Malores Montaña Mº Jose Lola Chus  Maria Helena Natalia y Sergio 
Julia Guadalupe Marisa Anna Teresa Coral Isabel Victoria Esther Julia y Yenia
Merche 

  
isabelvintage-creativa madrid

Ibamos "uniformadas" con una camiseta con un diseño que nos hizo la hija de Esther 



y que Anna  se encargo de hacer  junto con unas identificaciones para el evento .  Era una manera de localizarnos facilmente.


 
 Después del almuerzo se hizo la entrega de regalos que cada una llevaba.  A mi me toco un estupendo album de scrap realizado por  Merche, que me encanta y en el que anotaré sensaciones y pondré fotos de este estupendo día.


 











Tuvimos una sorpresa por parte de Victoria y Coral que nos hicieron entrega de dos estupendos regalos....







Coral hizo en su día un librito con una pequeña biografía de las que teniamos pensado asistir y yo lo guardo con mucho cariño. en la foto lo podeis ver también

 

En una próxima entrada enseñaré el regalo que yo hice para esta ocasión.

Nos lo pasamos fenomenal!  Fué una jornada inolvidable y aunque tarde no he querido dejar de expresar en esta entrada todo lo que nos divertimos ese día. Se nos hizo corto, y la próxima vez seguro que seremos más y será también genial!

Hasta pronto!.




10 comentarios: