Colaborando con los Reyes Magos

lunes, enero 04, 2021 Paqui-El Duende del Lago 1 Comments

Recibir un regalo es siempre muy agradable y una ilusión,  pero si está pensado y hecho para ti con mucho cariño pues yo creo no se puede pedir más, no os parece?  

Nuria contacto conmigo pues quería regalar a su madre un caja para guardar los abanicos que hace de encaje de bolillos. 

Así que empezamos a diseñarla. La quería en tonos suaves y pensamos en un diseño con diferentes tipos de papeles ya que le había gustado este estilo de una que hice hace un tiempo.

Y este es el resultado final.


Como ya había dicho lleva dos tipos de papel, uno imitación encaje y el otro unas flores en un tono muy suave. En la unión de ambos una puntilla que le quedará bien con el estilo de los abanicos que llevará dentro.

una prueba de color para el interior ya nos hizo decidir que el color rosa vintage le quedaba mucho mejor y resaltarán mas los abanicos en su interior.

El rosa vintage se complementa con unos puntitos en color blanco que a mí me parece que le dan un toque "chic". También en la parte interior de la tapa una silueta de abanicos, en los mismos tonos del exterior.

En el borde de la tapa va ese mismo tono rosa vintage mezclada con unos toques de ocre. Y en la parte de abajo una sencilla cenefa.

Así era el antes....
por dentro, las dos bandejas con una capacidad para 8 abanicos en este caso, pero pueden ser también relojes, por ejemplo.

Y  llegados a este punto toca despedirse. Espero que te haya gustado y me gustaría recibir tus comentarios, me hacen mucha ilusión.

Hasta pronto.

1 comentarios: