Colaborando con los Reyes Magos
Recibir un regalo es siempre muy agradable y una ilusión, pero si está pensado y hecho para ti con mucho cariño pues yo creo no se puede pedir más, no os parece?
Nuria contacto conmigo pues quería regalar a su madre un caja para guardar los abanicos que hace de encaje de bolillos.
Así que empezamos a diseñarla. La quería en tonos suaves y pensamos en un diseño con diferentes tipos de papeles ya que le había gustado este estilo de una que hice hace un tiempo.
Y este es el resultado final.
Como ya había dicho lleva dos tipos de papel, uno imitación encaje y el otro unas flores en un tono muy suave. En la unión de ambos una puntilla que le quedará bien con el estilo de los abanicos que llevará dentro.
por dentro, las dos bandejas con una capacidad para 8 abanicos en este caso, pero pueden ser también relojes, por ejemplo.
Y llegados a este punto toca despedirse. Espero que te haya gustado y me gustaría recibir tus comentarios, me hacen mucha ilusión.
Hasta pronto.
Todo un acierto encontrar a Paqui para este regalo. Quería algo especial y consiguió hacer de una cajita de madera un sitio muy personal y elegante donde guardar los abanicos de encaje de bolillo que hace mi madre.
ResponderEliminarGracias Paqui por la paciencia, me costó decidir el estilo de la caja pero me fue guiando y encaminando hasta encontrar lo que realmente buscaba. Por supuesto le encantó el regalo y fue toda una sorpresa.
Un abrazo grande!!