Quieres un regalo personalizado para un bebe?

lunes, noviembre 13, 2017 Paqui-El Duende del Lago 5 Comments

¿Quieres hacer un regalo para un recién nacido y no sabes que?

Yo te doy una pista.....una pañalera personalizada.  Es un regalo práctico y diferente que seguro que encantará a los nuevos papis.

Ya llevo muchas hechas y todos los papás que la reciben están encantados!

Tengo muchos dibujos para mis trabajos y cuando me encargan algo siempre propongo varias alternativas,  son todos muy bonitos y tan dulces que  incluso a mí me cuesta decidir..... 

A la persona que me ha hecho el encargo le encantaba este motivo y aunque normalmente no me gusta repetir un motivo esta vez me he dicho...y por qué no?. 

Los colores elegidos van a tono con la habitación de la pequeña Nora.  Está todo pintado a mano.

Para la base he utilizado pintura a la tiza color blanco y va combinado con el color malva.  El dibujo y el nombre están pintados con pinturas acrílicas.




La tapa se abre y se llena de pañales por aquí y se van sacando por la abertura de abajo,  por si algun@ tenía dudas....jajajaja



Para los laterales he utilizado unas plantillas de stencil de rayas y florecitas pequeñas que quedan muy monas


Y llegado este momento solo me queda desear que os guste y recibir vuestros comentarios que me llenan de ilusión!

Hasta pronto!

Cosas que quizás también te gusten

5 comentarios:

  1. ¡Que bonita ha quedado la pañalera para Nora, Paqui!
    Tiene esa dulzura que sabes darle a todos tus trabajos.
    Me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, dulce y original, me encantan los dibujos, los colores y el estilo que le has dado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades haces!!! Son unos trabajos muy originales y pintas de maravilla. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Paqui, simplemente espectacular. Cada día te superas!
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y perfecta! Tal como te la pedí. Soy tu fan!

    ResponderEliminar