Paraguas gatuno...!

lunes, diciembre 12, 2016 Paqui-El Duende del Lago 17 Comments

De nuevo un paraguas pintado a mano...

Los motivos son siluetas de gatos, que parece que gustan mucho!

El paraguas tiene dos telas,  por dentro se ve más claro que por fuera y hace un efecto muy bonito.


 


Está totalmente pintado a mano, con pinturas especiales para textil.

La figura principal, es un poco más grande que el resto.

Alrededor le pinte unas estrellas.

Hay tres siluetas diferentes


 Lleva huellas pintadas tambien a mano que une unas siluetas con otras, como podeis ver.


Hay tres siluetas diferentes





Cosas que quizás también te gusten

17 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Paqui!
    La doble tela le aporta un toque de elegancia exquisito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo un precioso paraguas, me encanta el dibujo que has hecho y lo bien que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Paqui!. Siempre haces unos paraguas ideales. Este gatuno me encanta porque me gustan mucho los animales y las huellas me han enamorado.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  4. Precioso Paqui, tus paraguas son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, con esas huellas, la verdad que todos son maravillosos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Paqui! Enamorada estoy de tus paraguas!! Y eso que últimamente por aquí no llueve tanto...
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Precioso te ha quedado el paraguas muy original y finísimo y es que a mi el azul me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha dejado enamorada el paraguas gatuno, te ha quedado fantástico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada, está genial, me ha maravillado!. Muchos bravos artista!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay qué bonito, Paqui. Es una preciosidad, me encantan los motivos que has dibujado y la continuidad que le dan las huellas.
    Precioso!!!!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  11. La doble tela enmarca de maravilla las siluetas gatunas, qué conjunto tan precioso con las huellecitas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me gustan los gatos Paqui, pero reconozco que está precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Una entrada MARAVILLOSA.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Así no importa que llueva. Enhorabuena y un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui, paso a darte las gracias por tu amable comentario y a desearte una Muy Feliz Navidad en compañia de los que amas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta, es chulisimo!!!!
    BESITOS
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta, es chulisimo!!!!
    BESITOS
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar