Regala o regálate artesanía!!!
Que prácticas son las cajas, de todo tipo y vengan de donde vengan!!!A mi me "rechiflan", son útiles las metalicas de galletas, las cajas de madera donde vienen las botellas de vino, las de cartón.... siempre se pueden utilizar para reciclar y para guardar cosas.
A veces las utilizamos como costurero, pero llega un momento que nos parece que necesitamos uno de verdad y este fué el caso.
Mercedes siempre dice que si hubiera nacido en una época anterior hubiera sido "una modistilla", pues le encanta coser...
Le gusto mucho la imagen que le presenté como motivo principal del costurero, despues le añadí otros motivos de costura...
Unas imagenes las he encontrado en la red y otras son de un papel de decoupage que he utilizado en muchas ocasiones.
La tapa se la pinté en un color verde oscuro y después le hice "imitación de betas" con color crudo y lo desgasté todo para que resaltaran las imagenes.
Por dentro le puse su nombre pintado a mano y tambien le añadí una imagen con un maniquí que me gustó mucho
Lleva una bandeja que resultan muy prácticas para organizar los hilos
En la parte de abajo le dejé la pintura más oscura pero también con las "betas falsas" jajajaja
Y para completar un dibujo con una plantilla, imitando puntilla, y unos lunares en el mismo color que las asas, chalk paint en color crudo
Espero que os guste!
A mi me pasa igual con las cajas Paqui...¡A ninguna puedo decir que no!
ResponderEliminarEste costurero de Mercedes es muy original con esa combinación de color y decoupage tan arriesgada como exitosa.
Mil besos
Ay!!! Las cajas nos pierden!!! Nunca me parecen suficientes, esa te ha quedado preciosa. Un beso grande
ResponderEliminarAquí otra apasionada de las cajas!!! jajajaja... No sé qué tendrán, pero está claro que a todas nos vuelven locas. Y si además, son tan divinas como este costurero, nos quedamos sin palabras.
ResponderEliminarTienes un gusto maravilloso, Paqui.
Un beso grande, preciosa!
Precioso trabajo Paqui y muy práctica esa caja.............bueno esa y todas porque sirven para una infinidad de cosas ;-)
ResponderEliminarBesos
Genial Tere. Me permites un consejo..cuando pegas papel, entinta los bordes y una vez que termines el trabajo, si le haces un pequeño sombreado todo alrededor de la imágen con cera y oleo se quedará mucho mejor integrado. Espero no haberte molestado con mi consejo. Se que es cuestión de gustos.
ResponderEliminarBesos
Las cajas tienen un tiron.... para mí es tambien gratificante decorarlas, y esta tuya la has dejado preciosa, me encanta el interior, con su nombre escrito por tí, felicidades por este trabajo tan cuki.
ResponderEliminarUn besazo!
Una caja maravillosa, me encanta como te ha quedado, todo un lujo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que bonita Paqui, el veteado me ha encantado, queda precioso, besos
ResponderEliminarTauro
Las cajas tienen multitud de posibilidades. Nunca me cansaré de decirlo. Desprenderse de ellas es un pecado. La decoración que has elegido para ella es muy rebonita y me gusta mucho el nombre en el interior.
ResponderEliminarUn besito y feliz finde.
Marìa
Yo también me vuelvo loca con las cajas. Y si pasan por tus manos... más todavía. Preciosa, ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUn besito.
Qué fatal que estamos todas con el tema cajas, jajaja Este costurero de verdad, es genial, y decorado por ti una maravilla, me ha encantado! Aaahh y los cambios del blog también, enhorabuena!
ResponderEliminarBesos!
Que de posibilidades de decoración tienen las cajas, verdad? Comparto tu afición por ellas, quedan tan bonitas.
ResponderEliminarÉsta es preciosa y muy útil. Me encanta el veteado y la combinación de imágenes.
Un besazo guapa
Yo también soy fan de las cajas, cuánta razón tienes, todas nos vienen bien! Las que decoras tú siempre son fuente de inspiración, y la de hoy no se queda atrás, que bonita la imagen central y todos los detalles que has añadido!
ResponderEliminarUn besote
Que bonita y muy alegre. Te ha quedado de lujo, me encanta. Un beso grande Paqui
ResponderEliminar