Regala o regálate artesanía!!!

jueves, enero 12, 2017 Paqui-El Duende del Lago 14 Comments

Que prácticas son las cajas, de todo tipo y vengan de donde vengan!!!

A mi me "rechiflan", son útiles las metalicas de galletas, las cajas de madera donde vienen las botellas de vino, las de cartón.... siempre se pueden utilizar para reciclar y para guardar cosas.

A veces las utilizamos como costurero, pero llega un momento que nos parece que necesitamos uno de verdad y este fué el caso.

 Mercedes siempre dice que si hubiera nacido en una época anterior hubiera sido "una modistilla", pues le encanta coser...


 

Le gusto mucho la imagen que le presenté como motivo principal del costurero, despues le añadí otros motivos de costura...

 
   
Unas imagenes las he encontrado en la red y otras son de un papel de decoupage que he utilizado en muchas ocasiones.

La tapa se la pinté en un color verde oscuro y después le hice "imitación de betas" con color crudo y lo desgasté todo para que resaltaran las imagenes. 

Por dentro le puse su nombre pintado a mano y tambien le añadí una imagen con un maniquí que me gustó mucho 

Lleva una bandeja que  resultan muy prácticas para organizar los hilos




En la parte de abajo le dejé la pintura más oscura pero también con las "betas falsas" jajajaja 

Y para completar un dibujo con una plantilla, imitando puntilla, y unos lunares en el mismo color que las asas, chalk paint en color crudo 

 


Espero que os guste!





Cosas que quizás también te gusten

14 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con las cajas Paqui...¡A ninguna puedo decir que no!
    Este costurero de Mercedes es muy original con esa combinación de color y decoupage tan arriesgada como exitosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Las cajas nos pierden!!! Nunca me parecen suficientes, esa te ha quedado preciosa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra apasionada de las cajas!!! jajajaja... No sé qué tendrán, pero está claro que a todas nos vuelven locas. Y si además, son tan divinas como este costurero, nos quedamos sin palabras.
    Tienes un gusto maravilloso, Paqui.
    Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo Paqui y muy práctica esa caja.............bueno esa y todas porque sirven para una infinidad de cosas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial Tere. Me permites un consejo..cuando pegas papel, entinta los bordes y una vez que termines el trabajo, si le haces un pequeño sombreado todo alrededor de la imágen con cera y oleo se quedará mucho mejor integrado. Espero no haberte molestado con mi consejo. Se que es cuestión de gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las cajas tienen un tiron.... para mí es tambien gratificante decorarlas, y esta tuya la has dejado preciosa, me encanta el interior, con su nombre escrito por tí, felicidades por este trabajo tan cuki.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Una caja maravillosa, me encanta como te ha quedado, todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Paqui, el veteado me ha encantado, queda precioso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Las cajas tienen multitud de posibilidades. Nunca me cansaré de decirlo. Desprenderse de ellas es un pecado. La decoración que has elegido para ella es muy rebonita y me gusta mucho el nombre en el interior.
    Un besito y feliz finde.
    Marìa

    ResponderEliminar
  10. Yo también me vuelvo loca con las cajas. Y si pasan por tus manos... más todavía. Preciosa, ha quedado preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué fatal que estamos todas con el tema cajas, jajaja Este costurero de verdad, es genial, y decorado por ti una maravilla, me ha encantado! Aaahh y los cambios del blog también, enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que de posibilidades de decoración tienen las cajas, verdad? Comparto tu afición por ellas, quedan tan bonitas.
    Ésta es preciosa y muy útil. Me encanta el veteado y la combinación de imágenes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy fan de las cajas, cuánta razón tienes, todas nos vienen bien! Las que decoras tú siempre son fuente de inspiración, y la de hoy no se queda atrás, que bonita la imagen central y todos los detalles que has añadido!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonita y muy alegre. Te ha quedado de lujo, me encanta. Un beso grande Paqui

    ResponderEliminar