Cajas para abanicos

viernes, agosto 22, 2014 Paqui-El Duende del Lago 4 Comments

Hola,
Ya hace unas semanas que hice  dos cajas para guardar abanicos,  pero no había tenido oportunidad de enseñarla.  
En este caso es para guardar abanicos,  pero puede servir también para guardar relojes, pulseras, etc.
Como veis tienen dos pisos.

Por dentro lleva un color diferente para que haga contraste con el color crudo y  le dé más "caracter". 


Para la parte exterior, en esta, utilice una plantilla en forma de puntilla  y  para la tapa una servilleta que me gusta mucho....La recorte un poco y deje que cayera un poco por los ladas....




Para esta otra, el color del interior es más intenso para que combine un poco con el color de los tulipanes del exterior. Tiene combinación de dos tonos naranjas, uno más fuerte que el otro para que haga contraste.




Para la tapa utilice una servilleta completa, que me parece muy original con las letras de fondo. También lleva un motivo estilo puntilla en la parte baja de la caja, estilo puntilla...




Su destino es Sevilla, para dos hermanas que tienen muchos, pero muchos abanicos...

Que os parece?

Cosas que quizás también te gusten

4 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo. La primera me parece muy fina y elegante y esa servilleta con el stencil de puntilla ha quedado de maravilla.
    La segunda, la mezcla de los dos tonos naranjas la hacen diferente.
    Me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas! y me encanta la idea. Si encuentro una caja parecida ya se que uso darle. No es que tenga muchos abanicos pero "con mis calores", tengo unos cuantos y me parece una forma perfecta para tenerlos a mano y dentro de un objeto de decoración. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me parecen preciosas , la primera sobre todo , con esas flores y además ,muy útil , así tienes los abanicos siempre a mano.... besosss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos, y que alegres, besos
    Tauro

    ResponderEliminar