Caja para abanicos

jueves, octubre 26, 2017 Paqui-El Duende del Lago 10 Comments

Teresa contacto conmigo pues quería regalarle a una amiga una caja de abanicos.

Quería algo sencillo pero elegante.

Elegimos este papel por que le gusta mucho el azul.



En la parte de abajo va pintada en azul a juego con la tapa




Por dentro va forrada en tela y pintado el resto en color crudo de pintura de tiza.

Espero que te haya gustado y tambén espero tus comentarios con toda la ilusión.

Hasta pronto!!

Cosas que quizás también te gusten

10 comentarios:

  1. ¡Ha quedado de lo más fina y elegante!
    Me encanta el contraste entre el papel y el color de la base.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, soy Amparo y quería decirte que fue un placer conocerte en persona, ahora puedo ponerle cara a tus trabajos.
    Esta caja es una preciosidad, la combinación de colores que has elegido han sido de lo más acertados. Me ha encantado!!!
    No encuentro o no tienes el panel de seguidores, por ello me llevo tu blog al mío para no perderme nada.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Una caja preciosa, le habrá encantado con ese papel tan bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa te ha quedado esta caja,me encanta y para mi ademas muy util y ahora a rellenarla de abanicos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa caja Paqui, una forma de tener los abanicos organizados y que no se estropeen. Un trabajo perfecto. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!Una buena combinación de papel, tela y pintura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, Paqui... una maravilla la combinación de los tonos del papel, la pintura y la tela. Eres única, amiga, tienes un estilazo único.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Paqui, me encanta la decoración, fina y elegante, besos
    Teresa

    ResponderEliminar