Campanas de boda

martes, octubre 31, 2017 Paqui-El Duende del Lago 3 Comments

No he podido publicar este trabajo hasta hoy....pero le ha llegado su momento.

Esta pancarta la hice para que adornara el cristal trasero del coche de los novios ...

Una amiga, quería darles un detalle simpatico para que lo pusieran en el coche. 

Después de pensar un poco, se me ocurrió que podría ser una pancanta en tela con un dibujo informal y simpático....

Encontré este en la red y manos a la obra....

Compre una tela color hueso, la adapte a la medida del cristal trasero, la cosí y ..... lista para empezar a pintar el motivo.

A mano alzada pinté las letras con rotulador de tela y el resto del dibujo con pintura especial para tela

Para completar y que el dibujo principal no quedara demasiado "solitario", le pinté unas estrellas y puntos  de los mismos colores del resto del motivo.

Y así quedo




Yo creo que quedó muy simpatico!




Espero que os guste!!
No dudeis en dejar vuestros comentarios, que me hace mucha ilusión recibirlos!

Hasta pronto!





Cosas que quizás también te gusten

3 comentarios:

  1. ¡Es un trabajo de lo más original, Paqui!¡Esta preciosa!
    Me ha encantado la idea y como la has llevado a cabo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Paqui , una pasada. Me ha encantado está idea. Pintas a mano que es un gusto mi chica. Me encanta. Un beso fuerte. Voy a ver tu caja. Tampoco me llegan las notificaciones. Jo qué rollo. Un besito

    ResponderEliminar