Paraguas pintado a mano

martes, septiembre 25, 2018 Paqui-El Duende del Lago 4 Comments

Otro paraguas como regalo para una profe.

Un ramillete de flores en tonos malvas es el motivo principal, pintado a mano como siempre.


Para acompañar una guirnalda de puntos todo alrededor que me parece que le da un aire...romántico.
 y por la parte opuesta la inicial y unos arabescos alrededor
Por dentro los nombres de los alumnos

No hay más que decir, solo espero que lo disfrute mucho.

Hasta pronto.

Cosas que quizás también te gusten

4 comentarios:

  1. Un paraguas muy elegante que se convierte en un detalle inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo Paqui, esa profesora no lo olvidará nunca, es precioso. Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaa pero que bonito no sólo por la estetica los colores la flor... sino por el detalle tan sentimental de poner el nombre de los alumnos. Le va a encantar a la profe. Me ha encantado descubrir tu blog me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paqui!

    Me ha dejado con la boca abierta el paraguas, ¡que bonito! Soy nueva en tu blog y me gusta lo que he visto, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar