PaƱalera

lunes, noviembre 03, 2014 Paqui-El Duende del Lago 0 Comments

Contactaron conmigo para hacer un regalo para un bebe que habia nacido.  La paƱalera me parece que es un regalo Ćŗtil y a la vez bonito y personalizado.

Me presentaron el dibujo y yo lo adaptƩ a la paƱalera y lo cambiƩ a mi gusto.... Los papƔs de la niƱa son muy deportistas y el motivo iba muy bien... Seguro que Alejandra amarƔ el deporte como sus papƔs.

El dibujo y el nombre va pintado a mano alzada y he utilizado plantilla para decorar los laterales.

En la base fieltro.

No hice foto de como va presentado, pero lo envolvĆ­ en papel celofan con lunares y un gran lazo,  quedo muy bonito. Muchas veces lo presento asĆ­. 

La prĆ³xima  vez harĆ© foto de la presentaciĆ³n final.

Espero que les guste....









Cosas que quizƔs tambiƩn te gusten

0 comentarios: