Tiempo de otoƱo, aunque parezca "veranillo"

martes, octubre 28, 2014 Paqui-El Duende del Lago 1 Comments


Tiempo de otoƱo.... de setas, manzanas, nueces, castaƱas, 





Setas ricas, como parasoles (son las Ćŗnicas que conozco y las que me atrevo a coger ....)



  y boletus como el que os muestro.....


Este boletus pesaba......  2 Kg.    me lo enseƱaron en un bar y no pude resistirme a hacerle una foto...

 



 Otras muy llamativas y muy "peligrosas",  pero me parecen tan bonitas!

 




Cosas que quizƔs tambiƩn te gusten

1 comentario:

  1. Pues un bonito pasatiempo, pasear por el campo en busca de frutos...aunque yo no cogerƭa ni una seta, pues no las conozco y me da pavor envenenarme, pero unas castaƱas no me importarƭa...
    Ya parece que va quedando menos de otoƱo que parece verano, asƭ que habrƔ que aprovechar, antes de que llegue el frƭo...
    Un saludo

    ResponderEliminar