PaƱalera

miƩrcoles, octubre 29, 2014 Paqui-El Duende del Lago 2 Comments

Otra paƱalera.  La persona que me lo encargo me dijo:

 ...."hazlo a tu manera, que siempre aciertas"...jajajaja. 

Eso a veces puede resultar peligroso, pero a la vez tambiƩn te motiva que confien en tƭ.

 Este motivo me gusto cuando lo vi en la red y lo he pintado con los colores que mejor me pareciĆ”n.

Como ya he comentado en otras ocasiones estƔn totalmente pintadas a mano alzada, dibujo y nombre.

No me gusta repetir,  aunque a veces tenga que hacerlo.  Las medidas son 25x15x37. La tapa se levanta y se introducen los paƱales y se sacan por la ranura de abajo,  me parece muy prĆ”ctico.

Esta vez he utilizado para el fondo pintura acabado tiza, tenĆ­a ganas de probarla y la verdad es que es muy cubriente y queda un acabado que me gusta. Para finalizar barniz satinado.

En la base le pongo fieltro adhesivo que le dƔ un acabado muy prƔctico, no resbala y no raya...

Espero que os guste




Cosas que quizƔs tambiƩn te gusten

2 comentarios: