Album fotos 60 aniversario de boda

martes, marzo 19, 2019 Paqui-El Duende del Lago 0 Comments

Este trabajo ha sido muy especial para mí.  Mis padres han hecho 60 años de casados, toda una vida juntos y quería que tuvieran un recuerdo especial.

Les he hecho un álbum de scrap para poder poner las fotos que a mi me parecían que hacían un resumen de este tiempo.

Os pongo algunas imágenes de la confección del álbum, ha sido un trabajo muy entretenido pero lo he hecho con todo el cariño del mundo.

He utilizado la colección de First Edition, The Promise, que tiene unos papeles que me parecieron ideales para este caso, clásicos pero preciosos.

Igual  en las fotos no se aprecia muy bien lo bonitos que son los papeles, pero yo os los recomiendo.

También hice una caja para guardarlo.













Y esto es todo por hoy.  Hasta pronto!



  

Cosas que quizás también te gusten

0 comentarios: