Joyero regalo cumpleaƱos

jueves, marzo 02, 2017 Paqui-El Duende del Lago 14 Comments

De nuevo una muƱequita Gorjuss para adornar un joyero para una niƱa.

A las niƱas y no "tan niƱas" nos gustan mucho estas muƱecas. A mi especialmente me encanta pintarlas.

Ainara iba a cumplir aƱos y su mamĆ” contacto conmigo  para regalarle un joyero totalmente personalizado  como regalo de cumpleaƱos.

Una vez decidido el diseƱo.... manos a la obra...




Totalmente pintado a mano. En la tapa unos arabescos como adorno, junto con unos corazones,  en colores malvas y morados que tanto les gustan a las niƱas y que combina con la habitaciĆ³n.



En el frente tambiƩn le pinte unos adornos en los cajones




Por dentro le pinte lunares en el fondo de los cajones y le puse las divisiones que mi "ayudante especial" me ayuda a hacer.

Para completar el interior, el nombre y un espejo rodeado con cordoncillo que le adorna un poco.




Espero que os guste.

No dudes en dejar tu comentario, me encanta recibirlos y me ayudan a seguir adelante.

Hasta pronto!!!


Cosas que quizƔs tambiƩn te gusten

14 comentarios:

  1. Es que estas muƱequitas son muy dulces y tu sabes darle un toque especial con esas manos que tienes para el dibujo y la pintura.
    Te ha quedado precioso, Paqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainara, va a ser la niƱa mas feliz del mundo con su precioso joyero! Te ha quedado cuki!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te quedĆ³ una cajita preciosa, esas muƱequitas son una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Soy Raquel la mama de Ainara y puedo decir que se quedĆ³ impactada al verlo. Nos dijo que fue el mejor regalo. Todos los dĆ­as lo ara colocando. Quiero darte las gracias Paquita por tu dedicaciĆ³n y entusiasmo con el que lo has hecho. Ha quedado precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suerte que tiene Ainara. No me puede gustar mƔs. Es precioso. Eres tan detallista que tus trabajos son para recrearse mirƔndolos. Me encanta que tu ayudante de eche un cable con los separadores. Te mando un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  6. CĆ³mo me gustan tus cositas. Un beso fuerte Paqui

    ResponderEliminar
  7. La verdad que sƭ que las Gorjuss seducen a todas las edades. QuƩ maravilla de joyero, es una preciosidad, me encanta!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy fina y bonita Paqui. Un acabado perfecto. Enhorabuena. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Paqui, tan dulce como siempre y los colores monĆ­simos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. QuĆ© afortunada Ainara ¡es un joyero bien bonito! los regalos personalizados gustan mucho y mĆ”s cuando eres tĆŗ la que pintas estas muƱequitas tan lindas.
    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
  11. QuƩ bonito ese joyero, le habrƔ encantado a Ainara. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Un joyero precioso decorado con las Gorjuss, que tan de moda estƔn. Precioso!!!.
    Un beso Paqui.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  13. Te mereces un premio ¡y lo tienes por allĆ­ esperĆ”ndote! ;-) Muchos besos!!

    ResponderEliminar