Un regalo

viernes, febrero 17, 2017 Paqui-El Duende del Lago 6 Comments

Hace unos dias recibi un paquete......un regalo de Elena del blog http://lascosasdeleni.blogspot.com.es/

Así de bonito venía presentado!!






Ahora os cuento la historia. 

Un día visitando su blog, que sigo desde hace tiempo,  descubrí que había reciclado una lata,  lo podéis ver AQUI, utilizando una servilleta que a mi me gustaba mucho y no conseguía encontrar..




 

 

 Y pensé....y por que no le pregunto si la tiene para vender?  Así que me puse en contacto con ella y quedamos que me las mandaría. 

Las recibí a los pocos días empaquetadas de esta forma muy bonita  que os he enseñado y me hizo mucha este paquete. Fue un regalo especial de una persona que no conozco y no me conoce pero totalmente desinteresada!!

Muchísimas gracias Elena por este detalle tan bonito!

No dejeis de visitar su blog, no os defraudará!

Hasta pronto! 

Cosas que quizás también te gusten

6 comentarios:

  1. La servilleta es una auténtica maravilla. ¡Qué ganas de ver que harás con ella!
    Elena ha tenido un gran detalle, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso, esa servilleta es maravillosa!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, es cierto la servilleta es preciosa, vi el trabajo que hizo leni con la lata y quedó de lo mas romántica. La verdad que en este mundo blogueril hay gente maravillosa, seguro que harás un trabajo maravilloso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle por parte de Elena. La verdad es que es una mujer adorable y con un gusto exquisito, me encanta todo lo que hace.
    Tu, mi querida Paqui, también eres adorable, así que no es de extrañar que los demás tengan estos detalles contigo.
    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui!
    Cuánto me alegro de que hayas recibido esa servilleta tan preciosa y encima de regalo ¡todo un detalle el de Elena! ya tengo ganas de ver lo que harás...
    Un beso

    ResponderEliminar