Premio

domingo, febrero 05, 2017 Paqui-El Duende del Lago 7 Comments







Hoy mi entrada es muy especial....
 
He tenido el honor de recibir el premio Liebster Awards, la nominación viene de la mano de Julia, de Decoración Aún asi, un  premio que nos da la oportunidad de promocionar y conocer nuevos blogs y a las personas que están detrás de ellos que se esfuerzan y experimentan cada día por conseguir que sus trabajos sean un poco mejores.

Me hace especial ilusión recibir este premio de parte de Julia, una artesana que siempre está intentando descubrir técnicas nuevas y que la oxidación se le da de lujo y sobre todo que es una persona estupenda!.

Contestaré alguna de las preguntas que propone Julia:


¿Porque decidiste hacer un blog?

En realidad fue mi hija hace ya tiempo la que me convenció para que pudiera dar visibilidad a los trabajos que tanto me gusta hacer.

Desde ese momento, han sido muchos trabajos expuestos, muchas amistades "virtuales" y muchos acontecimientos interesantes.


Y el nombre de tu blog ¿De donde viene ?

Ya lo he comentado en alguna ocasión, el pueblo de donde procedo está a las orillas de un magnifico lago y para mí es un lugar con duende, que mejor homenaje que poner este nombre.

¿Sueles contestar a los mensajes que te envían ?

Siempre contesto a las personas que me dejan comentarios, pero directamente a su correo, pues creo que es más personal

Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porque.

Sobre todo viajar, me encanta conocer sitios nuevos, hacer multitud de fotos y disfrutar de otros ambientes y otras gentes. 

¿Para perderte prefieres playa o montaña?  

Cualquiera de las dos opciones me gustan para perderme,  pero la montaña me atrae con su paisaje, el bosque y el otoño me entusiasman, pasear, sentirme parte de esa naturaleza que no siempre tratamos como se debería.

Espero que con estas pequeñas pinceladas podáis conocerme un poco mejor.


Me ha costado elegir entre todos los blogs que conozco y detrás de los cuales siempre hay personas que se esfuerzan por hacer cosas nuevas....

Y ahora..... ahí van mis propuesta:


Teresa  - Trastos en el doblao

Lola  - El Refugio de Lirtea

Teresa-  El rincón de tauro

Guadalupe- Recicoración

Elena - Las cosas de leni



No quiero alargarme más.  Muchas gracias por estar al otro lado y por vuestros comentarios.

Hasta pronto.





Cosas que quizás también te gusten

7 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, querida Paqui, por este premio absolutamente merecido. Disfruta muchísimo de él, nosotras seguiremos disfrutando también con cada nuevo post que publiques, ya sabes cuánto me maravillan tus trabajos.
    Un besito inmenso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa por este merecido premio, disfrutalo mucho!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Paqui, un merecido premio. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Un merecido premio Paqui. ¡¡Enhorabuena!!
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas Felicidades por el premio!! un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Enhorabuena por tu merecido premio!!!!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar