Desde cuando...

miércoles, febrero 08, 2017 Paqui-El Duende del Lago 15 Comments

Desde cuando un oso y un caballo son amigos???? 

 Eso fue lo que pensé cuando encontré este dibujo,  únicamente en el mundo infantil. Ahí todo es posible!

Jenny volvió a contactar conmigo por que quería regalar otra de mis cajas  para pañales. Una de sus mejores amigas iba a tener un bebé. Les encantan los caballos y esta era una condición indispensable para el dibujo que decoraría la pañalera.

Así que le propuse el dibujo del osito y el caballo que tanto me gustó.  

Y así quedo...



He utilizado pinturas a la tiza, color blanco para el fondo y tonos rosas.

Para decorar los laterales me pareció una buena idea combinar rayas y puntos. Las rayas las he difuminado, para que quedaran como desdibujadas, no se si se aprecia en la foto.  Los puntos en el mismo color rosa.

En el frente va pintado el osito y el caballo, a  mano alzada  y no le hice ningún adorno mas,  quería que resaltara el dibujo.




En la tapa lleva el nombre de la nena, también pintado a mano alzada.

Es un regalo personalizado y muy práctico, ideal para recién nacidos.

Si te ha gustado estaré encantada de recibir tu comentario.

Hasta pronto!


Cosas que quizás también te gusten

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta el diseño Paqui!
    ¡Es de una dulzura infinita que has sabido plasmar con todo ese arte que tienes para la pintura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, que manos tienes para pintar! me parece una cajita super dulce, ideal para esa niñita.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisimo, el dibujo es super tierno, y porqué no esos amigos??? Cosas más raras se ven, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué pañalera más bonita, esos dibujos son una dulzura!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosos los laterales con esa combinación tan acertada de rayas y puntos y el dibujo es una verdadera ternura.
    Preciosa pañalera, Paqui, esa mamá estará loca con ella. Además de lo prácticas que son, ésta será el toque más dulce del dormitorio de la niña.
    Un beso grande, corazón!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, es tan dulce!! Muy bonita Paqui.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que tierna y dulce...es preciosa!!!!!
    Eres una artista con el pincel!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita por favor!!
    Esa imagen tan tierna con esos colores no podían hacer mejor pareja!
    Estoy echando un ojo a todos tus trabajos y me encantan tus dibujos a mano alzada!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son amigos desde que tu los has presentado y parece que se quieren un montón. Una caja para pañales adorable y muy bonita e infantil.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  10. Qué dulce Paqui, muy hermosa, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que repita Paqui. Es una auténtica dulzura. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Qué dulzura de pañalera!! Yo creo, Paqui, que este es el dibujo más bonito que has hecho en una pañalera... y mira que me gustan todas... Pero esos amigos, me han robado el corazón. Qué gran artista eres, amiga. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad. Me encanta.
    Es muy dulce perfecto para una habitación de bebé. Van a quedar encantados. Un beso enorme amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Un regalo ideal Paqui y como siempre un acabado y una técnica fantásticas ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar