Quieres un regalo especial?

lunes, septiembre 04, 2017 Paqui-El Duende del Lago 6 Comments

Hoy os traigo de nuevo una pañalera personalizada.  He hecho ya mucha como podeis comprobar  aqui, pero es un regalo que gusta mucho a los papás, así que continúo haciendolas.

Cada una es diferente y personalizada al gusto.

Esta vez es para una niña y he utilizado colores rosas y blanco roto para decorarla.

El dibujo me pareció muy dulce así que me puse manos a la obra.




Para las puntillas he utilizado una plantilla 



 El nombre también pintado a mano 

 

Este es un regalo muy práctico y vistoso para regalar cuando nace un bebe.

Cosas que quizás también te gusten

6 comentarios:

  1. Los que ya hemos pasado por esa etapa sabemos lo útiles que son y además las tuyas son preciosas, dulces y delicadas.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Finisima Paqui...es de una ternura!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En mi época de amatxu no conocía esas pañaleras, pero si fuera ahora, fijo que te encargaba una!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui. Un trabajo muy bonito y también muy útil y decorativo.Me gusta muchísimo como has decidido decorarla. el rosa puede resultar empalagoso,pero tú has sabido utilizarlo en su justa medida y a mí, particularmente es un color que me gusta mucho y sobre todo, si es una bebita.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy, muy bien realizado y preciosos.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar