Siguiendo la útima entrada

lunes, noviembre 14, 2016 Paqui-El Duende del Lago 11 Comments

En la última entrada os comentaba lo bien que lo pasamos en la feria de Creativa, en Madrid, pues hoy os enseño el regalo que hice para mi "amiga bloguera invisible".....


Elegí para esta ocasión una caja joyero con dos bandejas pues creo que siempre nos puede resulta práctico para guardar todas nuestros abalorios. 

El azar quiso que fuera para Esther.

Está pintada a mano,  elegi unas flores en dos tonos, malva y moradas, como podeis comprobar. Me parece que  estos tonos suaves podrían combinar bien en cualquier ambiente, ya que no sabía a quién iba dirigida.

He utilizado pintura efecto tiza,  en un tono morado mas oscuro y el otro tono está aclarado con el color crudo.

 Primero le dí el tono más claro y comence a pintar las flores y las hojas. 

Una vez terminadas, comence con el resto de la decoración. 

Se me ocurrio que como complemento al volumen de las flores le irian bien una rayas, pero las pinté solo en un lateral y  el tono más oscuro y que finalizaban en el lateral de  la tapa. 

 Para que las rayas se integraran un poco mas  con los tonos del resto del dibujo fuí dando pequeños toques con el pincel,  quería conseguir una  sensación de moteado,  que os parece?




Para completar un poco la decoración utilice unas plantillas de stencil,  en forma de puntilla en un trocito a continuación de las flores  y otra como unos rombos difuminados para el resto de la tapa








En la parte de abajo las rayas van pintadas de la misma manera, pero  en horizontal.

En la parte interior le coloqué un espejo y utilicé los tonos de la parte exterior.





Espero que os haya gustado!.   

 

11 comentarios: