Tiempo de otoño, aunque parezca "veranillo"

martes, octubre 28, 2014 Paqui-El Duende del Lago 1 Comments


Tiempo de otoño.... de setas, manzanas, nueces, castañas, 





Setas ricas, como parasoles (son las únicas que conozco y las que me atrevo a coger ....)



  y boletus como el que os muestro.....


Este boletus pesaba......  2 Kg.    me lo enseñaron en un bar y no pude resistirme a hacerle una foto...

 



 Otras muy llamativas y muy "peligrosas",  pero me parecen tan bonitas!

 




Cosas que quizás también te gusten

1 comentario:

  1. Pues un bonito pasatiempo, pasear por el campo en busca de frutos...aunque yo no cogería ni una seta, pues no las conozco y me da pavor envenenarme, pero unas castañas no me importaría...
    Ya parece que va quedando menos de otoño que parece verano, así que habrá que aprovechar, antes de que llegue el frío...
    Un saludo

    ResponderEliminar