Verano, verano

miércoles, agosto 20, 2014 Paqui-El Duende del Lago 4 Comments

Hola, como va el verano?

Hace tiempo que tengo un poco aparcado el blog, pero es que tengo muchas cosas entre manos. Como no me llega el momento todavía de irme de vacaciones,  pues se me ha ocurrido hacer algunas cosillas en casa.
Estoy lacando las puertas ....así que estoy, mejor dicho estamos mi marido y yo un poco atareados por las tardes.

Las puertas estaban en color sapeli, y ahora serán blancas. Mi casa no es muy grande, ya tengo casi la mitad hechas.

Cuando compre la  pintura me dijeron que no necesitaba darle una imprimación antes, pero a mi me parece que queda mejor si le das unas manitas de imprimación antes de empezar con la pintura.

He dado dos manos de imprimación y después dos manos también de pintura  (todo al agua), así me han quedado estupendas...

Hemos cambiado todos los herrajes.

Dejo unas fotos ...

ANTES



DESPUES


Cuando se termine de pintar todas las puertas, pintaremos las paredes y ya puestos......cambiaremos también los interruptores,  con lo que le daremos un nuevo estilo al pasillo.

Espero que os guste

Cosas que quizás también te gusten

4 comentarios:

  1. ¡Ohhhh !, ¡qué bonitas os han quedado!. Como esas puertas las hay en la casa de mis padres y un día me va a dar un "repente" y haré lo mismo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que nos han quedado muy bien. Le da otra luz al pasillo

      Eliminar
  2. Me encantan.
    Mucho mas bonits ahora,dode va a parar?.
    Las pintas con rodillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quedado bastante bien, aunque llevan su trabajito, como todo!.
      Las he pintado con rodillo y también he utilizado la brocha para las molduras.

      Eliminar